domingo, abril 25, 2010

Marinas Acuarela y Acrílico





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu pintura, que detalle, que luz ....
Me gustaría que vieras la pintura de mi padre, que nos dejó hace un par de años.
http://www.cebrifilms,com/luiscebrian
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

Anónimo dijo...

Perdón, me equivoqué:
http://www.cebrifilms.com/luiscebrian
Saludos

Anónimo dijo...

bellisimas, es una mezcla de realidad y mistisismo, que nos hacen ver que son reales, te felicito.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, me gustan mucho tus marinas, son de lo mejorcito que he visto por internet. Yo he empezado a pintar hace poco y me gustan especialmente las marinas, así que es lo único que pinto de momento. Voy mejorando, pero noto que me falta técnica, ¿qué consejillo me darías? ¿tienes whatsapp?

Victor Hugo dijo...

Un consejo amigo para mejorar
es pintar y pintar hasta que duela
y aprender de los mejores
y mirar hasta ver lo que otros no ven en el paisaje
en un color los infinitos colores, matices, tonos
y oler, oir, gustar, tocar los claroscuros y relieves del paisaje
pero por sobre todo pintar y pintar hasta que duela
hasta que una pintura te provoque alegría
emoción, regocijo en ese algo que llaman corazón

2013